ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Instalación Windows 7


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

MANUAL DE INSTALACIÓN WINDOWS 7

1. Prendemos el equipo y accedemos a la BIOS; para entrar en el Setup de la BIOS pulsaremos Supr, F2 o F11 (según el modelo de placa base, hay que consultar el manual para saber que tecla es la que nos permite ir al setup)

2. Dentro del Setup de la BIOS buscaremos la opción Advance Bios Features y pulsamos ENTER sobre esta opción, (dependiendo de la BIOS la secuencia de arranque esta en la sección Boot Secuence en vez de encontrarse incluida en Advance Bios Features). Colocaremos siguientes las opciones:

- First Boot Device – CDROM

- Second Boot Device – HDD-0

3. Volvemos al menú anterior y seleccionamos Save & Exit Setup y aceptamos con una Y y ENTER.

4. Con el CDROM en la unidad de CD/DVD y luego de salir de la BIOS el computador nos mostrara un mensaje el cual dice, Para comenzara desde el CD de arranque presione cualquier tecla, presionamos cualquier tecla y comenzara la instalación

5. Esperas a que se cargue la interfaz de la instalación y cuando haya cargado te preguntará el idioma que deseas instalar, el formato de la hora y la moneda dependiendo de tu país y el tipo de teclado que tienes y das click en siguiente.

6. A continuación nos mostrará la licencia para aceptarla seleccionamos el cuadro y luego pulsamos siguiente.

7. Aparecerá una pantalla en al que nos preguntara que tipo de instalación deseamos realizar, si una actualización de nuestro sistema operativo, o una instalación completa, seleccionamos la ultima.

8. En este instante nos mostraran una pantalla con la información del disco duro, las particiones existentes o los discos extras, y nos da las opciones para crear o eliminar particiones en el disco, seleccionaremos la partición el la cual queremos instalar Windows y presionamos siguiente.

9. Comenzara el proceso de instalación de Windows 7, y la instalación de todos los ficheros del sistema, al terminar este proceso el computador se reiniciara y nos mostrara la pantalla de inicio.

10. Nos pregunta por el usuario con el que queremos logarnos en el sistema, y luego por la contraseña que queremos usar.

11. Seguidamente nos pedirá que introduzcamos la clave de nuestro Windows, una vez introducida pulsaremos Siguiente.

12. Luego nos aparecerán las actualizaciones automáticas, elegimos la opción Desactivar Actualizaciones Automáticas, y luego damos clic en Aceptar.

13. Aparecerá una pantalla de idioma introduciremos los datos referentes al idioma y la situación geográfica.

14. Cuando lleguemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com