ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion DE WINDOWS 7


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 3

Guia: Instalar Windows 7 paso a paso

Resulta muy sencillo usar un sistema operativo, pero para comprender mejor el entorno que envuelve a todo un sistema es necesario conocer lo más basico y más completo de él, si ya usas windows 7 aprende como instalar Windows 7 en tu Pc de la manera más sencilla posible, y si aun no lo tienes te recomiendo le des una oportunidad para probarlo. Para comenzar tenemos que descargar Windows 7, si ya lo tienes este paso no es necesario. Si no cuentas con un Cd de instalación puedes optar por instalar Windows 7 desde una unidad USB, esto es a tu preferencia. Además del Cd de instalación necesitamos que la Pc este conectada a la corriente electrica (Si es portatil) por si hubiera algún problema con la energia.

1.- Arrancamos la Pc e insertamos el Cd/Arrancamos con la unidad USB ya conectada a la Pc (En caso de usar la instalación por USB).

2.- Pulsamos cualquier tecla para iniciar.

3.- Windows comenzará a cargar archivos.

4.- La configuración de Windows se iniciará.

5.- Vamos a configurar el idioma de la instalación y nuestra configuración de teclado. Damos clic en siguiente.

6.- Ahora vamos a dar clic en Instalar ahora.

7.- Vas a ver una pantalla como la de abajo con el aviso de que en un momento se ejecutará el programa de istalación.

8.- En esta ventana tenemos que aceptar el acuerdo de la licencia de Microsoft. Pulsamos siguiente.

9.- Ahora vamos con el tipo de instalación, tenemos 2 opciones, actualización y instalación personalizada. Yo recomiendo usar la instalación personalizada, de esta manera instalarás un sistema que no arrastre fallas anteriores, (Si es que las tenia).

10.- Llegamos a las particiones, a manera sencilla seleccionamos la partición donde vayamos a instalar Windows 7 y damos clic en formatear. Esto se realiza en caso de que se use toda la partición para instalar Windows 7.

11.- Una vez que haya terminado de formatear la partición anterior, damos clic en nuevo y asignamos un tamaño a la nueva partición. A esta partición se le restarán 100 MB que serán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com