ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual para estudiantes Para poder encontrar una página confiable


Enviado por   •  30 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Para poder encontrar una página confiable debes seguir los siguientes pasos:

1.-Que este bien valorada:

Esto debe ser que todo el público que haya visto esa página lo haya valorado positivamente porque tiene muy buena información y es correcta.

2.- Que tenga varios ejemplos:

Puede tener imágenes o videos, pero que den explicación al tema que tu buscaste

3.- Actualización del sitio web:

 Si ves que el sitio web se encuentra desactualizado y posee contenidos viejos, es posible que los responsables hayan abandonado la página web.

4.- Referencias:

Las plataformas con contenidos de calidad suelen mostrar las referencias de dónde han tomado la información que brindan, ya sean otros sitios, autores o libros

5.- La información que buscas:

Además de solo buscar en páginas web puedes ver en libros, revistas o periódico. Ahí analizaras toda la información y podrás darte a la idea en diferentes maneras pero hablando del mismo tema.

6.- Buscar en diferentes paginas o libros:

No siempre la primera página o la portada del libro es lo que tu buscas, debes ver distintas paginas para poder encontrar varios significados o ejemplos de tu búsqueda, y en libros puedes leer varios y así darte una idea y saber a profundidad sobre el tema.

7.- ¿Quién creó el sitio Web y escribe sus artículos?

Esto es importante porque si es alguien desconocido solo pudo haber cambiado palabras y eso le daría las cosas muy diferentes a todo, debe de ser alguien que sea conocido por dar buena información y que sea correcta

8.- ¿El idioma importa?

Aunque no te des cuenta el idioma es lo más importante, por un mínimo error de una palabra en otro idioma puede cambiar y que no esté clara la información, debes saber de donde es la información que subieron a la web y compararlo a tu manera de entenderlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (91.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com