ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquinaria agricola


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

MAQUINARIA Y MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

RECONOCIMIENTO

SANTIAGO RORIGUEZ TOBON

C.C. 1053810675

PROGRAMA  AGRONOMÍA

CEAD EJE CAFETERO DOS QUEBRADAS

GRUPO

201619A_224

TUTOR: ALEXANDER SALAZAR MONTOYA

INGENIERO AGRONOMO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS AGRÍCOLAS PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE

ECAPMA

 

 

FECHA: 08-2015

MANIZALES CALDAS

INTRODUCCION

La primera fase de reconocimiento tiene como objetivo que el estudiante con el grupo colaborativo interiorice los puntos que se trataran a lo largo del curso, así como la guía de actividades, el syllabus, la agenda o calendario de actividades a desarrollar y las diferentes unidades que se van a tratar.

Para entender el manejo del aula virtual se realizó un mapa conceptual el cual menciona que contiene cada una de las herramientas que encontramos en el curos como lo es el entorno de conocimiento, el entorno de aprendizaje colaborativo, el entorno de evaluación etc. y como estos espacios nos ayudan para la construcción de conocimiento aportándonos contenidos necesarios para el aprendizaje.

Objetivo:

Aplicar por medio la metodología del trabajo colaborativo el reconocimiento del los diferentes entornos que se manejan en el aula virtual con sus respectivas actividades y unidades a tratar.

[pic 1][pic 2]


        CONCLUSIÓN

Con la familiarización de los temas y entornos del aula virtual los estudiantes podrán aprovechar de manera más efectiva el potencial de las herramientas del curso de manera que nos sirva para un aprendizaje didáctico y autónomo y así cumplir con los requerimientos para las actividades planteadas dentro del curso y una buena utilización de la plataforma.

BIBLIOGRAFIA

Aprendizaje Colaborativo: aula virtual curso de maquinaria y mecanización agrícola. Recuperado el 20 de agosto de 2015 de: http://campus02.unad.edu.co/ecapma01/course/view.php?id=484

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (394.6 Kb)   docx (169.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com