ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mascaras y Capas en el diseño Grafico.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Las capas son una herramienta básica de trabajo de la mayoría de los programas para la edición fotográfica permitiendo así trabajar de una manera independiente sobre los distintos elementos que forman parte de una misma imagen.

Cada uno de los grupos de elementos que comparten un mismo nivel virtual en la estructura de un archivo. Lo que diferencia de este tipo de grupos con respecto a otras funciones.

La capa se trata como un conjunto con propiedades comunes, se puede ocultar su orden de apilamiento, se pueden intercambiar unas de otras y cuyas propiedades se pueden alterar.

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Es una de las herramientas de gran utilidad en Retoque Fotográfico y diseño gráfico. Su uso es muy extendido entre los usuarios.

Estas pueden ser Blancas o negras. Es una técnica Foto-grafica de imágenes para simular un aumento de enfoque de las imágenes utilizadas. Con las máscaras se buscan las zonas fronterizas entre luces y sombras.

Esta técnica se hace colocando encima el negativo original y una copia desenfocada muy tenue.

[pic 5]  nos habla sobre los antecedentes de la hoy cuidad de México. Es una lectura bastante interesante ya que cuando  comienzas con ella empiezas a comprender el ¿Por qué? de muchas cosas  y las situaciones por las  que  se tuvieron que atravesar para legar hasta ahora.[pic 6]

En un principio nos habla detalladamente sobre cómo era la cuenca de México, este era un lugar con una biodiversidad increíble  y esto a su  vez  lo hacía sumamente imponente, además contaba con zonas lacustres que más tarde jugarían un papel esencial dentro de las civilizaciones que en ellas se desarrollarían.

La vida antes de la llegada de los españoles era realmente simple, pues los primeros hombres que se instalaron formalmente en la cuenca se mantenían a base de la agricultura, de la recolección y de un sistema de agricultura chinampera, que no solo ayudaba a el transporte de los recursos sino que  además ayudaba con la comunicación entre los pequeños poblados.

Con forme la cuenca fue siendo habitada la densidad de población creció y a su vez su capacidad de sustento. La cultura que desempeñara un papel fundamental en el rumbo de esta cuenca, será la azteca ya que con la creación de Tenochtitlán se convertirán en un eje clave para todo el continente. Esta cuidad fue tan importante debido a su alto nivel de desarrollo pero sobre todo por su rica economía.

Fue tal su importancia que cuando llegan los españoles causara un efecto de impacto en ellos al ver su esplendor, que estos deciden tomarla y hacerla a su imagen y semejanza convirtiendo así al hermoso valle de México en una mala imitación de sus colonias. Estos cambios traerán consecuencias fatales hablando eclógicamente ya que en vez de aprovechar, pero sobre todo cuidar los recursos existentes, lo fueron agotando y destruyendo por que según sus ideales ‘les estorbaban’

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (279.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com