ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas De Almacenamiento De Informacion


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

1) Definición de adopción.

La adaptación es una nueva conceptualización de la inteligencia, quien se adapta mejor y en menor tiempo posee un mayor nivel de inteligencia. Actualmente la inteligencia no se mide por una de sus funciones: la memoria, ni por el coeficiente intelectual, sino por la adaptación al medio, lo que requiere un cambio y un aprendizaje.

2) Definición de métodos.

Un método es una serie de pasos sucesivos, que conducen a una meta. El objetivo del profesionista es llegar a tomar las decisiones y una teoría que permita generalizar y resolver de la misma forma problemas semejantes en el futuro. Por ende es necesario que siga el método más apropiado a su problema, lo que equivale a decir que debe seguir el camino que lo conduzca a su objetivo. Algunos métodos son comunes a ciencia cierta, pero cada ciencia tiene sus propios problemas y por esto sus propias necesidades en donde será preciso emplear aquellas modalidades de los métodos generales más adecuados a la solución de los problemas específicos.

3) Definición de modelos.

El modelo se define como un sistema de elementos que reproduce determinados aspectos, relaciones y funciones del objeto que se investiga; desarrollado en un nivel avanzado del conocimiento, en el que recopila las características generales del objeto investigado y las unifica en un concepto global, del cual se puede visualizar el objeto en un momento dado. También es pertinente analizar, desde el punto de vista del conocimiento, no solo la aplicabilidad o no de un modelo en la naturaleza, sino, los medios que se utilizarían para su aplicabilidad.

4) Definición de técnicas.

Las técnicas son un conjunto de procedimientos o grupo de procedimientos que tienen el fin de obtener un resultado específico sin importar el campo en donde se desenvuelvan puede ser a través del arte, la tecnología o la ciencia. También podría definirse como el conjunto de procedimientos y recursos de que se vale la ciencia para conseguir su fin. Sin embargo el nivel del método o de los métodos no tienen nada en común con el de las técnicas, entendiéndose, las técnicas como procedimientos operativos rigurosos.

Existen varias técnicas para la Investigación Documental. Gran parte de los materiales que deben ser investigados por los administradores, contadores y economistas son documentos. Por ello se han empleado técnicas por medio de las cuales pueden estudiarse estos materiales. Ya sea parte de la investigación o del estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com