ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Power Point.


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  5.106 Palabras (21 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 21

INDICE:

INTRODUCCIÓN Y ENTRADA

MICROSOFT POWER POINT.

ELEMENTOS DE UNA VENTANA Y CAJA DE DIALOGO.

COMADOS PRINCIPALES Y SUS OPERACIONES

ASISTENTE O AYUDA

PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION.

GUARDAR Y ABIRRI UNA PRESENTACION.

DIAPOSITIVAS Y DISEÑO.

PLANTILLAS.

USO DE COLORES.

UTILIZACION DE OBJETOS.

SELECCIÓN Y AGRUPACIO DE OBJETOS.

DESPLAZAMIENTO Y ALINACIO DE OBJETOS.

GIRAR Y VOLTEAR OBJETOS.

CORTAR, COPIAR Y PEGAR OBJETOS.

CAMBIAR TAMAÑO DE OBJETOS.

DIBUJAR OBJETOS CON OPC. EXISTENTES.

UTILIZACION DE TEXTO.

ESCRIBIR TEXTO.

SELECCIÓN Y EDICION DE TEXTO.

VERIFICAR ORTORGRAFIA.

AÑADIR IMÁGENES GRAFICAS.

CREAR GRAFICAS.

CREAR ORGANIGRAMAS.

CONFIGURACION E IMPRESIÓN.

Introducción Y Entrada

Microsoft Power Point.

Introducción:

Power Point es un programa que permite la creación de documentos con gran calidad y presentación. Story board es el antecedente de Power Point cuyo objetivo principal es el proporcionar una herramienta poderosa para diseñar en poco tiempo, presentaciones graficas con una gran calidad.

Power Point 2007 tiene una Interfax de usuario nueva, denominada cinta o banda de opciones, que te ayuda a crear presentaciones mejoradas con mucha más rapidez. Contiene nuevos métodos de diseño de la página que simplifican el progreso de crear presentaciones, nuevos gráficos SmartArt; efectos de textos y WordArt.

Además incluye mejores herramientas de corrección como diccionarios, comprobación ortográfica y gramatical. Nuevo – se consigue agregar una firma digital. Se puede publicar diapositivas en una biblioteca de diapositivas y agregarlas a la presentación de Power Point desde una biblioteca. Se puede guardar en formato .pdf (formato de documento portable) o .xlm.

Tiene opciones mejoradas para aumentar la seguridad de las presentaciones y recuperación de los materiales y otras opciones.

Los Beneficios de Power Point.

Cada vez que se comunica con un número de personas, está haciendo una presentación. Cuanto más importante sea el mensaje es mejor más clara deseara que sea la presentación: y cuanto más numeroso sea el público, más fácil de entender deberá ser el mensaje. Puede mejorar y simplificar el proceso de comunicación con una presentación de Power Point, que consiste en una serie de diapositivas creadas utilizadas Power Point.

Power Point, es un paquete que ayudara a realizar presentaciones gráficas, en donde su información tendrá un realce objetivo y claro, además sus presentaciones se diseñan fácilmente, dado que se emplea el mouse en cada movimiento.

No importa como sea la presentación, para una gran audiencia usando un proyector con trasparencias de 35 mn. O para una presentación con notas para el ordenador, esquemas y documentos para los participantes de una manera más íntima en una pequeña zona de conferencias. Power Point tiene las herramientas y capacidades que usted necesita para hacer presentaciones con calidad profesional.

Elementos De Una Ventana Y Caja De Dialogo.

Elementos de una ventana.

Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación te mostramos. Ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla y así será más fácil entender el resto del curso.

La ventana se puede personalizar para cambiar las herramientas y botones que hay disponibles, de modo que debes tomar las imágenes del curso como un recurso orientativo, que puede no ser idéntico a lo que veas en tu pantalla.

Hemos incluido notas descriptivas de cada elemento. Es importante que te vayas familiarizando con los nombres de cada uno, para que sigas fácilmente las explicaciones, ya que se suelen utilizar estos términos.

Comentemos, a grandes rasgos, las características de cada elemento.

1. En la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro.

2. El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña . Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo central para poder modificarla.

3. La barra de herramientas de acceso rápido barra acceso rápido contiene, normalmente, las opciones que más frecuentemente se utilizan. Éstas son Guardar, Deshacer (para deshacer la última acción realizada) y Rehacer (para recuperar la acción que hemos deshecho). Es importante que utilices con soltura estas herramientas, ya que lo más frecuentemente cuando trabajamos, pese a todo, es equivocarnos y salvaguardar nuestro trabajo.

Si quieres personalizar los botones que aparecen en la barra de acceso rápido, visita el siguiente avanzado donde se explica cómo hacerlo Avanzado.

4. La barra de título contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa. La acompañan en la zona derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar, comunes en casi todas las ventanas del entorno Windows.

5. La cinta de opciones es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones en PowerPoint. Se organiza en pestañas que engloban categorías lógicas. La veremos en detalle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com