ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Visión y Valores de Apple Inc


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  3.864 Visitas

Página 1 de 2

Misión Visión y Valores de Apple Inc.

Nuestra Misión:

Ser un grupo líder de soluciones integrales de informática a nivel internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial,

a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.

Nuestra Visión:

Consolidar el liderazgo de Apple Inc. expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial.

Nuestros Valores:

Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestra labor cotidiana los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica.

Los Valores de nuestra cultura corporativa son:

a. Trabajo

b. Crecimiento

c. Responsabilidad Social

d. Austeridad

http://compuproduction.wordpress.com/2012/03/20/mision-vision-y-valores-de-apple-inc/

APPLE: Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software. Cuenta con equipos Macintosh, iPod, iPhone y iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

Misión

Ofrecer servicios con la más alta calidad y con la más alta tecnología con los mejores productos y promover estilos de vida saludables. Así como seguir capacitándonos para renovar nuestra empresa día a día.

Visión

Renovarte se basa en 3 pilares fundamentales: profesionalismo, tecnología y trayectoria, todo relacionado a mejorar nuestra calidad de vida. Ser reconocidos como una empresa de la estética dinámica y competitiva en brindar soluciones integras a nuestros clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com