ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION,VISION Y VALORES


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  848 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN.

Somos una comunidad de personas dedicadas a proveer servicios de Contabilidad, Fiscales y Mercantiles, con calidad a todos aquellos a quienes servimos.

VISIÓN.

En cinco años queremos ser la compañía mejor administrada en nuestra arca de negocios y ser la primera selección de los clientes por lo que somos.

VALORES.

Nosotros en INTERACTIVOS GERENCIALES, C.A. estamos comprometidos a estos valores:

Integridad: Esto significa un estilo de administración abierto, honesto y justo en el que a los empleados de todos los niveles se les invita a contribuir en el proceso de toma de decisiones. Esto se llevará a cabo a través de prácticas y normas de conducir negocios y éticas.

Lealtad: Seremos leales a nuestra misión, valores, visiones, empleados, accionistas, clientes y esperamos lo mismo de ellos.

Creatividad: Nuestro negocio requiere cambios de modelos o formas de hacer las cosas, para sobresalir en innovación, desarrollo de soluciones únicas y adaptación continua a nuevos ambientes de trabajo.

Objetivos

Revisión, consolidación, causación y control del proceso de gestión financiera y procedimientos contables que adelanta el Municipio bajo los lineamientos de la Contaduría General de la Nación en aplicación del Plan General de Contabilidad Pública.

FUNCIONES

1. Elaborar la contabilidad del Municipio y mantenerla actualizada, presentando oportunamente los informes sobre los estados financieros y movimientos contables a los organismos de control.

2. Sistematizar los asientos contables y actualizar los registros en el software de contabilidad.

3. Elaborar y presentar las declaraciones de impuestos del Municipio como agente retenedor.

4. Recibir, radicar, tramitar y archivar los soportes contables, los informes y documentos entregados por los funcionarios y dependencias respectivas.

5. Rendir información actualizada y confiable sobre el estado y el movimiento de cada una de las cuentas bancarias a nombre del Municipio.

6. Adelantar el proceso de Saneamiento Contable incorporando oportunamente los ajustes aprobados.

7. Revisar y actualizar los libros de contabilidad que se lleven en el Municipio.

8. Preparar y presentar los informes sobre las actividades adelantadas en la dependencia con la oportunidad y periodicidad requeridas.

9. Responder por la seguridad y buena utilización de equipos, elementos, documentos y registros de carácter manual, mecánico o electrónico y adoptar mecanismos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com