ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mochilas con Paneles Solares Fotovoltaicos


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

MI IDEA DE NEGOCIO

Mochilas con Paneles Solares Fotovoltaicos

(Cargadores)

Ofrecemos los productos de Voltaic, una empresa líder al nivel mundial con productos de primera calidad. Lo esencial de estos sistemas es la integración de modernas baterías de litio que permite tener energía para recargar aparatos electrónicos de todo tipo aun cuando no hay sol. Diferente a otras marcas, estos equipos llevan paneles solares monocristalinas de alta eficiencia con una vida útil de más de 20 años! Aquí se puede apreciar una presentación de la mochila ARRAY SOLAR en un video.

Contribuyen a su productividad, independencia y conveniencia cotidiana y ayudan a pasar sus días en la playa sin que se le agoten las pilas.

Estos sistemas son de suma importancia en exploraciones y una necesidad en casos de emergencias y rescates de alta montaña u otros sitios lejos de la red!... Sistemas similares están en uso con los servicios especiales y las fuerzas armadas.

Según los requerimientos de energía existen diferentes modelos de mochilas, bolsas y cargadores. Sistemas que llevan baterías V11 de 11Wh (3Ah) son previstos para el uso de celulares y reproductores de música, los V39 de 39Wh (10.6Ah) además alimentan tablets de cómputo. Para aparatos que requieren todavía más energía y otros voltajes (laptops, cámaras, etc.) se aplican las baterías V60 de 57Wh (16Ah). Recordamos que los valores de los paneles solares se refieren al rendimiento en plena sol (estándar STC, +/- 10%). Bajo sombra y en la neblina también funcionan, pero con un rendimiento reducido. En caso de necesidad, se puede recargar las baterías de fuentes de 220V o 12V.

Los sistemas vienen con un set de 5 conectores (USB mini, USB micro, Nokia mini, 3.5x1mm y 5.5x 2.1mm). Los que llevan la batería V60 incluyen 9 conectores adicionales y un adaptador para la red. Soluciones especiales (por ejemplo para Apple) y adaptadores para cargar baterías por ejemplo de cámaras fotográficas se puede conseguir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com