ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Basada En casos de uso


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

MODELO BASADO EN CASOS DE USO

MODELO INICIAL

Se va a crear un modelo a partir de la estimación basada en casos de uso que calculará las horas necesarias para ejecutar los diferentes casos de uso que el software así lo requiera. Es decir, necesitamos predecir cuánto tiempo llevará el desarrollo de software y cuántas personas se requieren para realizarlo. Para ello, es necesario cuantificar la complejidad del sistema y el tiempo necesario para producir una unidad de complejidad.

Al inicio, el método depende de los diferentes casos de uso que se pueden presentar, los cuales deben estar bien estructurados y bien escritos, con un nivel conveniente de detalle textual. Al final, se pretende obtener un número único que caracterice completamente al sistema y que se correlacione con la productividad observada del ingeniero.

Adicionalmente, se monitoreará la cantidad de líneas de código producidas en el tiempo de trabajo estimado.

En el documento de Excel se ven las tablas que se utilizaran para realizar el proceso de estimación de un proyecto de software basando en el modelo de casos de uso.

PROYECTO DE SOFTWARE

Se va a crear un sistema sencillo de administración de clientes y  sus mascotas de la tienda veterinaria “ROCKO”, el cual va a permitir la creación, actualización, eliminación y consultas de ambos.

El proyecto se desarrollará en el IDE Netbeans 8.0, guiado bajo conocimientos aprendidos sobre Hibernate y la tecnología JDBC para el acceso a datos. Adicionalmente, la base de datos se creará en Postgres.

CASOS DE USO

[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (37.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com