ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo cartas


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

23 de abril de 2015

FACSIMIL

Sra. Abigail Alicea

Carr. 653 Km. 0.8 Sector Las Dunas, Arecibo

P.O. Box 4010

Arecibo P.R. 00614

P/C Dra. Wanda Delgado

Estimada señora Alicea

Felicitaciones En La Semana Del Profesional Administrativo

El Día de la Secretaria o Profesional Administrativo es un día conmemorativo dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estos profesionales. Una Secretaria o personal Administrativo llega en muchas ocasiones, a ser la mano derecha del Jefe, pasando ser un vínculo e intermediaria entre él y todo el resto del mundo profesores, estudiantes, empleados, empresas, instituciones, clubes, gobierno, autoridades, etc. En definitiva, la figura del profesional del secretariado es la de la una gestora de la agenda y el tiempo del directivo con el que colabora, para que el Ejecutivo no deba preocuparse más que en la toma de decisiones que beneficien el progreso  de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

En la UPR, ustedes tienen un lenguaje que todos comprenden es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, de diplomacia, discreción, de la lealtad y del compromiso  en beneficio de nuestra institución. Tu Ingenio simpatía, dedicación y solidaridad hacen que esta institución sea, cada día un lugar mejor.

Recuerden que, el éxito de un gran Jefe, también, tiene detrás mucho de la Laborde un gran personal administrativo.

En este tu día, la Vicepresidencia de Investigación y Tecnología, agradece tu inmensa colaboración en nuestro trabajo diario en este distinguido sistema de la Universidad de Puerto Rico.


Atentamente

Karlhel R. Rivera Luciano, Director

                                                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com