ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moraleja Cangrejiana


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Moraleja Cangrejiana: No pasar por el despecho es casi imposible, pero sólo de usted depende que esa nueva etapa sea de crecimiento o sea para acabar con su vida. Disfrute y siga adelante, que errores hay millones aún por cometer.

terminar una relación es casi siempre más difícil que comenzarla, así que mejor no se enamore, de esta forma se evitara unos cuantos dolores no solo de cabeza sino también de corazón.

Moraleja Cangrejiana: Si se va a enamorar tome en cuenta que los residuos del amor no son nada buenos; el desamor deja además de despecho, personas en la quiebra, falta de juicio, falta de amigos y sobre todo falta de estar con otra persona que llegue a hacer un nuevo desastre en su vida.

sentir que uno se está enamorando de alguien es como tirarse en Bungee Jumping sin saber si el otro extremo de la cuerda está ó no asegurado al puente.

Por todas las razones expuestas anteriormente es por lo que creo que antes que tener “mariposas en el estómago”, prefiero tener “alacranes en el estómago”, pues al menos sé que éstos en últimas me van a terminar matando más rápido de lo que pienso y no voy a tener que pasar por todo ese calvario llamado ‘Amor’.

si usted llega a sentir mariposas en el estómago ¡pida un Baygon urgente! Antes de que esos bichos comiencen a propagarse no sólo por su estómago sino también por su corazón.

Hay historias de amor que duran hasta que la muerte los separa, no

sé dónde ni sé cómo, pero son como las brujas, “¡de que los hay, los hay!”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com