ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Movie Maker


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

Movie Maker

*Instalación:

1.- Para instalar este software es necesario acceder al siguiente link: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/features/movie-maker. ya que es la página oficial de Windows Microsoft.

2.- En la página aparecerá una descripción de lo que es y cómo funciona Movie Maker.

3.-Aparecera un botón en la parte inferior de la pagina que tiene un inscrito que dice: “Descargar”, en el cual se da clic.

4.- Una vez oprimido, en la parte de abajo del equipo computacional se mostrara el proceso de la descarga.

5.- Al finalizar de instalarse el software, se oprime clic derecho y consecutivamente la opción de “Abrir”.

*Uso:

1.- Al abrirlo se muestra la página principal en donde se pueden crear tus propias películas ya sean fotos o videos y colocar las características deseadas.

2.- Para empezar se tiene que agregar un titulo a la película a realizar, para esto se tiene que ir a la parte superior, es decir a la barra de herramientas, en donde se seleccionara la opción “principal” y posteriormente la opción “titulo”.

3.- Se agrega el nombre de la película, el cual se puede modificar, ya sea la fuente, su tamaño, su color (tanto de fondo y letra) y de la misma manera los efectos de entrada. Todo esto en la opción de “formato”.

4.-Despues se agregan las fotografías o los videos mediante la opción “principal” en la barra de opciones en agregar videos o fotos. La ventaja de este software es que nos permite la unión de varios videos para que se puedan apreciar consecutivamente además de poderse recortar en caso de que un fragmento del video no haya salido bien o que no se desea que se vea en la realización de la película.

5.- Se colocan todos los elementos de multimedia que se deseen y al terminar se colocan los créditos, es decir el nombre de los personajes que hicieron posible la realización del video, en la opción “principal” y al terminar en la inscripción créditos.

6.-Este software además nos permite agregar efectos especiales a las imágenes y videos tales como sepia, espejo horizontal, umbral, tono cian o dejarlo con aspecto normal, por medio de la barra de opciones en el icono de “efectos visuales”, en donde primeramente se selecciona la imagen o la escena en donde se le quiere poner un aspecto distinto y como segundo paso la selección del aspecto.

7.- De la misma manera se coloca música en la opción “principal” donde aparece la imagen de un símbolo de este aspecto, al oprimirlo aparecerán dos opciones: Agregar:

*Agregar música

*Agregar música en punto actual

Sera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com