ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIO 1 WINDOWS MOVIE MAKER


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

EJERCICIO 1 WINDOWS MOVIE MAKER

Edición básica

Instrucciones: Realiza en Windows Movie Maker el siguiente ejercicio práctico. La película se debe devolver por correo electrónico. Y en este documento se deben agregar los pantallazos tomados de cada uno de los pasos a seguir descritos a continuación.

EJERCICIO:

Vamos a realizar una actividad guiada de creación de video mediante imágenes fijas descargadas de Internet, cuidando que el proyecto no rebase de 8 Mb, para ello:

Descargar diez o doce imágenes (en tamaño real, no miniaturas) de algún animal De su preferencia y guárdalas en una carpeta con el nombre carpeta Video.

Abrir Windows Movie Maker.

En el panel de tareas marcar Agregar videos y fotos. Acceder a la carpeta Video y descargar las fotografías de su animal preferido, una a una, o bien hacer clic en la primera, pulsar la tecla Shift del teclado y marcar la última de las imágenes, así quedarán seleccionadas todas a la vez. Hacer clic en el botón Abrir Todas las imágenes seleccionadas estarán ahora en el área de Colecciones de Windows Movie Maker.

Guardar el proyecto en el menú Archivo/Guardar proyecto como… con el nombre del animal que escogió, por ejemplo Mariposas, en la carpeta Video.

Como podrá notar, Windows Movie Maker guarda los trabajos como Proyectos, que posteriormente pueden ser editados y modificados, al margen de que se genere una película final de cada proyecto.

Continuando trabajando con el proyecto. Hacer clic en el botón Reproducir del área de reproducción, verá como las imágenes se van sucediendo una a una, con el tiempo que Movie Maker tiene predeterminado.

Añadir ahora efectos de Video, para ello, hacer  clic en el menú Efectos visuales, a continuación se mostrarán en el área los efectos disponibles.

Pararse sobre la imagen a la que quiere agregar el efecto y  posteriormente seleccionar el efecto elegido. Cuando la película se esté reproduciendo, esa imagen se modificará un poco antes de terminar de ser expuesta.

De la misma forma, agregar otros efectos a otras cuatro o cinco fotografías salteadas. Si el efecto que elige no le gusta, puede elegir otro efecto sobre la imagen.

Ahora aplicar Transiciones de vídeo, para ello, en la barra de herramientas, en

Animaciones, selecciona ahora las transiciones de Video.

Arrastrar una transición de video distinta sobre el recuadro que dividen las imágenes en la línea del tiempo de Video. Situar el puntero del ratón sobre la primera imagen de la línea de tiempo de video y hacer clic en el botón Reproducir para ver cómo está quedando la película. Al terminar, hacer clic en el botón Guardar.

Buscar en su equipo cualquier tema musical con formato WAV, MP3 o WMA, que son algunos de los formatos de audio compatibles con Movie Maker. Copiarlo a la carpeta Video para localizarlo posteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (227.4 Kb)   docx (829.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com