ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

N Nombre De Dios, Fuente Suprema De Toda Autoridad, Los Delegatarios De Los Estados Colombianos De Antioquía, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Magdalena, Panamá, Santander Y Tolima, Reunidos En Consejo Nacional Constituyente; Vista La Aprobaci


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

COMO HA CAMBIADO LA TECNOLOGIA DESDE 1930 HASTA 2014

A través de los años el hombre ha presentado un cambio radical en su nivel de vida; los conocimientos que él ha logrado acumular y aplicar ha sido para su beneficio que ha cambiado radicalmente su modo de vivir.

Existe una notable diferencia entre el hombre de hace unas cuantas décadas y el hombre moderno, tal diferencia se ha dado por el desarrollo de la ciencia que está estrechamente relacionada con las innovaciones tecnológicas.

A lo largo del siglo XX la tecnología se extendió desde Europa y Estados Unidos a otras naciones importantes como Japón y la antigua Unión Soviética, pero en ningún caso lo hizo a todos los países del mundo. Muchos de los países de los denominados en vías de desarrollo no han experimentado nunca el sistema de fábricas ni otras instituciones de la industrialización, y muchos millones de personas sólo disponen de la tecnología más básica. La introducción de la tecnología occidental ha llevado a menudo a una dependencia demasiado grande de los productos occidentales. Para la población de los países en vías de desarrollo que depende de la agricultura de subsistencia tiene poca relevancia este tipo de tecnologías. En los últimos años, grupos de ayuda occidentales han intentado desarrollar tecnologías apropiadas, usando las técnicas y materiales de los pueblos indígenas.

Prueba de ello es la evolución que han tenido algunos elementos tecnológicos tales como el ordenador personal gran creación de Steve Jobs y Stephen Wozniak; en el año de 1976

1976 2013

Ordenador Todo en uno 2011

Como también ha sucedido con los teléfonos: aparato que se creía que Alexander Graham Bell había sido su inventor en 1871, pero solo hasta el año 2002 se reconoció que su verdadero creador fue Antonio Meucci.

Así como lo muestra el grafico el teléfono ha evolucionado hasta lograr tener hoy un sofisticado y moderno teléfono móvil (el celular).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com