ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navegar por internet de forma segura


Enviado por   •  4 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

COMINIDADES VIRTUALES………………………………………………………………………………..

*LA HUELLA DIGITAL…………………………………………………………………………………………..

*LA PRIVACIDAD DIGITAL……………………………………………………………………………………

*LA PREVENCION DEL CIBERBULLYNG Y DEL SEXTING………………………………………….

*RECOMENDACIONES………………………………………………………………………………………….

*REFLEXION FINAL…………………………………………………………………………………………………..

*FUENTES DE CONSULTA……………………………………………………………………………………………..

“COMUNIDADES VIRTUALES”

• se denomina comunidad virtual a aquella sección de datos procesados entre sí, cuyos vínculos, interacciones, comunicaciones y técnicas tienen lugar, no un espacio virtual, si no un espacio físico como el CPU. Las comunidades virtuales se forman a partir del procesos similares entre un grupo de personas, que su trabajo es organizar en secciones la gran red del internet. Se organizan y se llevan a cabo a partir de servicios en línea.

• Las comunidades saben que son redes, evolucionando este modo ampliando Alos miembros, diversificándose entre sí , nacen los ciber espacios. El creciente interés por el internet de distintos grupos impulso el desarrollo de tecnologías como bases de datos y mayor seguridad que permitieron al público en general montar, de manera más económica, e interés alargas distancia sin la necesidad de cerrarse a conexiones telefónicas o con grupos únicos.

• WWW.GOOGLE.COM.MX

• WWW.WIKIPEDIA.COM.MX

*LA HUELLA DIGITAL*

*la huella digital hace referencia ala huella que los seres humanos tiene en sus dedos y que sirve para identificarnos de modo equivoco , la huella digital hace referencia a uno para identificarnos de contenido informático para protegerlo de copias piratas y preservar los derechos del autor.

*“la privacidad digital”

*es un rol fundamental de dispositivos conectados a internet, el internet se ha vuelto indispensable para la libertad de expresión, el acceso a la información y el desarrollo económico. Toda persona que este conectada puede enviar analizar, información y opiniones libremente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com