ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necesito Ya Alguien Qe Me Diga Un Ensayo Para Presentar Maña


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  1.023 Visitas

Página 1 de 2

es, como se definiría una forma de ayuda para el ser humano aunque no la necesite o solo para innovar. Es un avance del desarrollo el cual nos puede facilitar varias acciones.

En los jóvenes, la tecnología podrá verse en su uso de computadoras, celulares, memorias, mp4, Ipod, etc. Las computadoras sin embargo son maquinas que ayudan a la búsqueda de tareas o trabajos escolares, pero esto hace que el estudiante no trabaje como debería de ser, buscar información en libros de texto y fichas de trabajos, solo basta con meterte al buscador “google” y listo, tienes tu tarea.Las memorias son de buen ayuda para guardar información o cualquier tipo de archivo que requieras guardar, esto facilita que los estudiantes ya no carguen montones y montones de libros o libretas que contiene sus trabajos y solo basta con proyectar su información. Con los celulares se pueden intercambiar archivos ya sean imágenes, música etc. Pues cuenta con una herramienta llamada Bluetooh el cual hace más rápido el envió de archivos; existe también el infrarrojo pero algunas compañías celulares ya no lo manejan por que llega a ser demasiado lento para el envió de archivos. Mientras que los celulares traen todo eso los mp4 solo sirven de reproductores de música que usa el adolescente para tranquilizarse o hacer tareas que se le hacen aburridas. Otra tecnología muy vista en los jóvenes son los videojuegos que los distraen de las cosas que tiene que realizar.

Para los adultos al igual que para los jóvenes el uso de un computador es de gran ayuda en su estado laboral. Pues pueden hacer por así decirlo “inventarios”. Claro que también utilizan los celulares para comunicaciones a larga distancia ya sea nacional o internacional. No hay que dejar de mencionar que un instrumento importante para los adultos es la utilización de coches y motocicletas, con los que pueden llegar a los lugares de su destino más rápido y con puntualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com