ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nokia Lumia 610 - 8GB - Black (Unlocked) Smartphone


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

Nokia ha presentado nuevos teléfonos con la plataforma Windows Phone, en este caso correspondiente a la versión 8 de este sistema. La familia Lumia continúa aumentando y ofrece algunas de las mejores opciones dentro de su segmento. Así lo reseñó tusequipos.com

Hacia principios de septiembre la compañía anunció la llegada de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, sus nuevos gama alta y gama media que vienen a suceder a los anteriores modelos (Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 800). Sin embargo aun faltaba una pieza muy importante para cubrir la gama media-baja.

El Nokia Lumia 610 es uno de los móviles con Windows Phone más completos y económicos del momento que ahora se ha actualizado dando paso al Nokia Lumia 620, una nueva edición con mejoras muy interesantes. Analizamos todas sus diferencias.

Nokia Lumia 610 vs 620

Por segundo año consecutivo Nokia ha presentado nuevos teléfonos con la plataforma Windows Phone, en este caso correspondiente a la versión 8 de este sistema. La familia Lumia continúa aumentando y ofrece algunas de las mejores opciones dentro de su segmento. Hacia principios de septiembre la compañía anunció la llegada de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, sus nuevos gama alta y gama media que vienen a suceder a los anteriores modelos (Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 800). Sin embargo aun faltaba una pieza muy importante para cubrir la gama media-baja. El Nokia Lumia 610 es uno de los móviles con Windows Phone más completos y económicos del momento que ahora se ha actualizado dando paso al Nokia Lumia 620, una nueva edición con mejoras muy interesantes. Analizamos todas sus diferencias.

Diseño y Pantalla

En su día el Nokia Lumia 610 nos sorprendió por su diseño que, pese a ser un móvil tan barato, mantiene una línea elegante y muy atractiva. La compañía finlandesa está apostando por diseños muy innovadores en su gama Lumia y han seguido este camino con el Nokia Lumia 620. La aparencia del nuevo modelo es uno de sus puntos fuertes, tiene una forma redondeada que nos recuerda al Nokia Lumia 820 y destaca por su carcasa trasera de colores llamativos que además es intercambiable. La oferta de tonos es bastante amplia y los clientes podrán elegir entre negro, blanco, azul, fucsia, verde y naranja. El nuevo smartphone de los de Espoo también consigue un tamaño algo más compacto y un peso más ligero.

La pantalla del Nokia Lumia 620 es ligeramente más grande (3,8 pulgadas frente a las 3,7 pulgadas del Lumia 610) y reproduce una gama de hasta 16 millones de colores mientras que su contrincante se queda en 65.000 colores. Además cuenta con el sistema ClearBlack que mejora la visualización minimizando los reflejos y ofreciendo tonos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com