ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANIZACION Y JERARQUIZACION


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Es un sistema operativo desarrollado por la compañía Microsoft, como sucesor de laplataforma Windows Mobile. Está enfocado en el mercado de consumo generalista, en lugar del mercado empresarial al que estaba destinado el Windows Mobile. La razón es intentar ganar más cuota de mercado, que es en definitiva lo que buscan las compañías de software móvil. Windows pone y Windows Mobile no son compatibles, con lo que todas las aplicaciones que existían de Windows Mobile se quedaran obsoletas con el paso del tiempo.En el 200 8se lanzo al mercado Windows pone 8 solo para nuevos dispositivos, debido a un cambio del kernel que lo hace incompatible con dispositivos de la versión anterior. Esto incluye nuevas funciones que lo hacen competitivo con otros sistemas como android, iOS etc. Con esta versión quieren dar un golpe en el mercado y gracias a su adaptabilidad con el sistema operativo de ordenador Windows 8 intentar ganar cuota de mercado.

Las versiones son las siguientes:

Windows Phone 7

Windows Phone 7.5 (Actualizable a WP Mango y WP Refresh)

Windows Phone 7.8 (Actualizable)

Windows Phone 8 (No actualizable

Symbian

Sistema operativo producto de la alianza de empresas de telefonía móvil Nokia, Sony Psion,Samsung, Arima, Benq, Fujitsu, LG, Motorola, Mitsubishi, Panasonic, Sharp etc. Como se puedeobservar una gran cantidad de empresas importantes del sector cuyo objetivo era el de crear un sistema móvil que pudiera competir con el Palm y con Windows Mobile 6.Entre marcas de móvil que han llevado sistema operativo móvil, podremos ver Samsung, Panasonic, siemens, LG y Sony Respecto a las versiones la versión 6.9 nace en 2001con el Nokia 9210. Cabe destacar la 9.4 en 2008 con el Nokia 5800 que es la primera que incluye soporte para teléfonos completamente táctiles y el 9.5 con el Nokia N8 que es considerada de nueva generación, usada en Smartphone. LA versión 10.1 salió en febrero de2012 en forma de actualización.6.

BADA (Samsung)

Sistema operativo para móvil desarrollado por Samsung. Está diseñado para móviles de gama alta y de gama baja. En noviembre del 2010 se anunció la plataforma BADA y más tarde el WAVE S8500 fue el primer móvil con BADA. Además Bada para atraer a programadores independientes y que se desarrollará su mercado de aplicaciones lanzo un SDK para atraer las ganas de innovar con su sistema operativo. Las aplicaciones son desarrolladas en C++.Actualmente no es muy popular por dos grandes razones: Según expertos el mercado está colapsado con Android, iOS y blackberry y además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com