ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola Me Llamo Juan


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

ejemplos negativos de publicidad en contra del consumo sustentable

1- Funciones publicitarias

La función principal de una agencia de publicidad es trabajar contigo para desarrollar una campaña publicitaria. Están dotadas con redactores, directores de arte y planificadores de medios, lo que pueden crear tus anuncios y colocarlos en los medios de comunicación adecuados. El organismo trabajará dentro de las limitaciones de tu presupuesto publicitario.

2- ¿Qué es el consumismo?

El concepto utilizado para definir el fenómeno del consumismo debe interesarnos plenamente a todos, ya que nos está llevando a un mundo de una plenitud y satisfacción plástica que nos engaña y nos hace pretender una felicidad efímera y falsa.

También se refiere al consumo desmedido de bienes y servicios en la sociedad contemporánea que impacta en los recursos naturales y el equilibrio ecológico de manera seria.

Definición de “Consumismo” Es la acción y efecto de consumir o gastar en todo tipo de productos. El consumismo es la introducción al consumo no necesario a través de una larga publicidad que lleva a la compra de productos innecesarios y rápidamente sustituibles por otros, igualmente innecesarios y poco perdurables, con el fin de mantener u obtener satisfacción personal e incluso felicidad.

3- ¿Cuáles son los objetos del consumismo?

Los elementos del consumismo es que las personas compren y compren lo que no necesitan, porque las cosas que tienen siempre sale algo nuevo y eso los impulsa a que ellos o quieran como el iphone 6, el iphone 6 es casi lo mismo que el 5 pero muchas personas lo quieren que porque es nuevo y tiene más cosas pero la verdad es que no, es lo mismo

4- Hábitos consumistas y hábitos consumistas sustentables

Hábitos consumistas hábitos consumistas sustentables

Celulares de teclas por un celular touch Las bolsas para ir de compras de tela

Computadoras por laptops Las envases de plástico pueden sustituirlas por las de vidrio como las de la coca cola

Televisiones por pantallas planas El desecho inadecuado de objetos que pueden ser reutilizados o reciclados, ya sea por nosotros o por otros.

La moda Cambiar los focos por unos ahorradores.

Cambiar consolas por unas de nueva generación Comprar solo lo que necesitas

5- 2 ejemplos negativos de publicidad en contra del consumo sustentable

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt