ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Optimizacion Del Sistema De Red


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La distribución de los elementos de apoyo en el aprendizaje como lo son el material mobiliario e inmobiliario son una gran ayuda en el proceso del aprendizaje.

Cuando un estudiante cuenta con herramientas útiles es más fácil la adquisición de conocimientos.

En el ámbito de la materia Administración de sistemas operativos es necesario contar con un laboratorio totalmente funcional, con las condiciones adecuadas y suficientes para abastecer las necesidades que los alumnos que lo requieran.

Una de las técnicas de aprendizaje más sobresalientes implica que el alumno resuelva por sí mismo los problemas que enfrentará en su vida laboral por medio de las prácticas de laboratorio; es por esto que los principales integrantes de la empresa Damzjer llevarán a cabo la mejora de las instalaciones del laboratorio 1 del Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios no. 3 localizado en Tlaxcala, Tlax.

A lo largo del proyecto se describen las acciones realizadas para lograr este objetivo que busca el máximo aprovechamiento para los estudiantes de la institución antes mencionada.

OBJETIVO GENERAL

Realizar un análisis sobre las necesidades específicas de un diseño y sistematización de las IP, así como la realización de los planos del laboratorio de computo 1, del centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios no. 3, para lograr un mejor aprovechamiento académico en los alumnos, desarrollándose en un ambiente adecuado para trabajar, en el cual, se desempeñarán de mejor manera.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Creación de una red en el laboratorio de computación 1.

• Reorganización de mesas y computadoras.

• Colocación de cables de red RJ-45 faltantes.

• Optimización del cableado eléctrico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com