ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oreguntas Guia Final


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

Planeación de tu vida

1. Revisar los siguientes videos:

• Steve Jobs.

• Sarah Lewis. Embrace the near win.

• Alain de Botton: A kinder, gentler philosophy of success.

2. Realizar un plan estratégico de tu carrera profesional para los primeros 10 años a partir de tu graduación.

Carrera profesional: IIS

Graduación: Diciembre 2015

Objetivo a 10 años:

Colaborar en una empresa de clase mundial donde pueda desarrollarme profesionalmente, orientando mis esfuerzos a contribuir al funcionamiento óptimo de las instalaciones y los recursos para favorecer el trabajo diario, buscando siempre mejorar y con ello ir logrando alcanzar posiciones de mayor responsabilidad y reto.

Misión:

Ser un profesionista preparado profesionalmente en el campo de la Ingeniería Industrial y de Sistemas que ofrece a la comunidad un servicio profesional de la más alta calidad con especialidad en áreas como calidad, manufactura y logística, distinguiéndome en todo momento por una alta integridad, sin olvidar en ningún momento mis valores y principios morales, y comprometido con los bienes internos de la carrera.

Visión

Ser líder en mi profesión, a través de constante capacitación y experiencia profesional y personal, especializado en mi ramo de estudio y aplicando mis conocimientos para ofrecer un servicio óptimo a los usuarios y clientes de mi ejercicio profesional. Sin dejar de lado, en ningún momento, mi realización en el ámbito personal que va ampliamente ligado al profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com