ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PHP, según las siglas significa (Hypertext Preprocessor)


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Tutoriales  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

PHP, según las siglas significa (Hypertext Preprocessor), php se considera un lenguaje de programación de propósito general se implementa al lado del servidor, fue diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. El programa PHP ha evolucionado hasta el punto de incluir una interfaz de línea de comandos la cual se puede usar en aplicaciones gráficas. PHP es un lenguaje de programación que no tiene problemas de ser usado en la mayoría de los servidores web; al igual se implementa en diferentes sistemas operativos y plataformas sin recurrir en gastos extras El fundador de PHP Rasmus Lerdorf en el año 1995 se considera un programa joven; PHP se considera software libre, cuenta con una licencia Open Source.

En este caso se instaló la versión 3.2.2. Para poder trabajar en el desarrollo de este importante aprendizaje. Como se puede apreciar la instalación es muy sencilla solo es bajar el instalador de la plataforma y seguir los pasos dando siguiente en cada opción. La instalación de NetBeans ya la realzizada.

Esta guía esta para tener una clara idea de como realizar la instalación de Xammpp en un equipo normal es de fácil y muy sencilla. El primer paso es bajar el archivo .exe al pc. Y seguir las indicaciones del aplicativo sin cambiar ninguna opción. Ya instalado el programa se tiene disponibilidad para ingresar a la creación de ba en mysql. Con etsa herramienta se puede implementar sistemas en ambiente web.

Se tiene  un entorno de esta bd en su equipo sin necesidad de tener que comprar un hosting. Se trabaja localmente, ya si se amerita puede el usuario pagar la suscripción a un servidor. Es una herramienta muy importante para la programación en ambiente web. Para su utilización no debe tener conocimientos avanzados de programación es ideal para comenzar a conocer la programación en web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (484.4 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com