ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORQUE LAS REDES SOCIALES SON TAN ADICTIVAS


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  676 Visitas

PORQUE LAS REDES SOCIALES SON TAN ADICTIVAS?

Una de las principales causas de esta adicción tienen origen familiar, a partir de situaciones de crisis donde queda dañada una familia .Esta adicción se puede producir mediante la falta de afecto de sus respectivas familias ya que debido a eso el niño o adolescente necesita buscar una forma donde pueda sentirse libre o donde se sienta bien, y así, recurre a las redes sociales.

Otra causa igual de esto es que las redes sociales son una tendecia y como tal los jóvenes es algo de seguir muy a menudo.

De igual manera tener el acceso a ella tan fácil como apretar un botón y ya estas navegando dentro de ellas.El ser humano, por naturaleza, anhela sentirse querido, interesante, que le miren y observen y ese sentimiento en las redes sociales se obtiene multiplicado por infinito.

A si mismo estas al usuario le hace sentirse activo mientras realiza una labor de investigación, busca información, responde mensajes, publica mensajes, fotos... aunque, en realidad, no esté haciendo nada útil de verdad.

"Las familias viven al margen de lo que conocemos como "las tres pantallas": internet, televisión y teléfono.

Un grupo de psicólogos de la universidad de bergen,Noruega. Llego a la conclusion que las mujeres son mas propensas a volverse adictas a Facebook y ó a las redes sociales,por esto se determino que el genero femenino es con la mas predisposición a tornarse adictas a este tipo de red social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com