ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PROBLEMÁTICA DE LAS REDES SOCIALES Y PÁGINAS ADICTIVAS.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

LA PROBLEMÁTICA DE LAS REDES SOCIALES Y PÁGINAS ADICTIVAS.

Análisis

Un profesor que desea entrar en la era de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, decide todos los días utilizar en su clase los computadores que toma prestado de la biblioteca. Sus estudiantes son felices, sin embargo él observa que lo primero que ellos hacen al ingresar a Internet es abrir Facebook. Él comenta la situación a la institución, por lo que la misma toma la decisión de bloquear en los computadores de la institución páginas como Facebook, twitter y YouTube.

Aquel párrafo deja una experiencia y una enseñanza ya que la tecnología se ha creado para que sea utilizada de forma comunicativa y que haga que las personas entiendan y vean las cosas de una forma AVANZADA Y MUY DINAMICA.

pero el mismo ser humano crea paginas en donde también se aprenden cosas en páginas como Facebook

Facebook

Aquí Miran cosas nuevas se actualizan de cuya información sea el gusto para la persona creando en ella un tipo de afición y que se haga más dependiente de ella al ver que el mundo se comunica y conoce a través de este medio.

Lo que hace adictivo a tal página es que se encuentran cosas donde las varias generaciones se apoyan se entienden se comunican expresan su forma de ser o su forma de pensar a través de una forma social y dinámica; también porque se conocen muchos tipos de personas las cuales entablan amistad por medio de la misma pagina .

También los adolescentes encuentran un tipo como de refugio para contactarse de todo aquello que los padres prohíben como tal vez la música las imágenes obscenas y de contenido rojo que son muy habituadas cada vez más en la página.

Ende a estas situaciones el individuo presenta más interés en abrir paginas como estas para sentirse en su ambiente o en su nuevo estilo de vida en aspecto virtual.

YOU TO BE

Paginas también como esta hacen que las personas creen una dependencia ya que aquí se haya todo tipo de video, música, deportes ,todos los tipos de actualidad las informaciones recientes. Día a día como lo muestra en imagen. el ser humano trata de ser más adicto a la página y dándola como enseñanza para todo tipo de comunicación que quiera expresar. Siendo evolucionados mentalmente instruidos en ella.

Twitter.

Twitter es un servicio de microblogging. la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com