ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICAS EXCEL


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es el giro de la empresa?

La Compañía tiene como giro principal el propio de una compañía controladora pura; sin embargo, sus empresas subsidiarias se dedican primordialmente a la industria del entretenimiento, particularmente, a la producción y transmisión de programas de televisión, la programación para televisión restringida, la distribución internacional de programas de televisión a través de licencias de programación, la prestación de servicios de televisión por cable, el desarrollo y operación de Servicios DTH, la publicación y distribución de revistas, la operación de un portal horizontal de Internet en español y otros negocios.

¿De qué tamaño es la empresa?

Grande empresa

Televisa es una empresa de taañpo grande debido a que su infrescturucrta, numero de empleados y alcance es internacional. Ademas de su capital que cotiza directamente en la bolsa de valores de mexico y Estado Unidos.

¿Qué tipo de estructura tiene la empresa (funcional, divisional por productos, geográfica o clientes, matricial)?

El tipo de estructura de la empresa es divisional por departamentos.

Televisa es una Grande empresa y cuenta con varias submarcas que dependen directamentamente de ella por ejemplo esmas.com, volaris, 40 principales, fundación televisa entre muchas otras.

Cada departamento y submarca tiene un director general el cual con el comité de ejecutivos toman decisiones sobre cada área de la que están a cargo.

¿Se menciona o se puede inferir qué tipo de cultura se maneja en la empresa (dependiente/independiente)?

Menciona las relaciones que puedes identificar entre la estrategia, estructura, medio ambiente y estrategia de la empresa

Menciona la tecnología que maneja la empresa en sus procesos y sistemas de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com