ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN DEL AUTÓMATA


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

1. PRESENTACIÓN DEL AUTÓMATA:

Twidosoft es un programa que esta diseñado para Windows de 32 bit para un ordenar personal (PC) que se ejecute bajo los sistemas operativos Microsoft Windows 98 segunda edición o Microsoft Windows 2000 Professional. Este programa ha sido diseñado para programar los autómatas twido. El modelo que nosotros utilizamos es el TWDLCAA16DRF es de tipo compacto y posee 10 E/S y es posible conectarlo a nuestro PC a través de un cable adaptador.

Programación de listas y Ladder reversible, fácil impresión de los programas, edición y animación de programa estas son algunas de sus características.

2. CONEXIÓN DEL TWIDO AL PC:

Para la conexión del twido al PC se necesita un cable de comunicaciones para la conexión de un controlador Twido al PC. El cable de comunicaciones es un cable especial con varias funciones, que conecta el puerto serie COM del PC al puerto 1 del controlador.

El puerto 1 de todos los controladores Twido está integrado en un puerto RS-485, que se debe utilizar para comunicarse con el software de programación TwidoSoft. Cuando se conecta el cable al puerto 1, el protocolo se establece automáticamente para comunicaciones TwidoSoft.

En una aplicación abierta, seleccionar Conectar en el menú Controlador, o hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre de aplicación en el navegador de aplicación y seleccionar Conectar.

En la barra de estado aparecerá el mensaje "Conectándose al controlador". Si el PC no se conecta al controlador debido a algún motivo, aparecerá el cuadro de diálogo conectar. Si no se conecta puede ser debido a que as configuraciones de hardware del PC y del controlador no son iguales, las aplicaciones del PC y del controlador no son iguales o bien porque la aplicación del controlador está protegida. Si las aplicaciones son distintas, seleccionar una de las siguientes opciones: PC => Controlador: transferir la aplicación abierta del PC al controlador o Controlador => PC: transferir la aplicación del controlador al PC.

Antes de hacer el paso anterior deberemos haber configurado el programa en hardware para nuestro tipo de controlador y para una conexión modbus. Y en archivo→preferencias el puerto al que está conectado ( Comm1 o 2).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com