ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRODUCCION LIMPIA


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Perspectivas y repercusiones para la integración del análisis de los indicadores de la eficiencia energética en procesos políticos

Análisis de indicadores de energía de la industria será más beneficiario si los datos abarcan los períodos más recientes y de cerca seguimiento de las tendencias o los impactos de las políticas vigentes. En comparaciones internacionales, sin embargo, parece que hay un desfase de 4.5 años antes de que los datos más detallados están disponibles para ser analizados para un mayor número de países.

Uno solución sería definir jerarquías de indicadores que posteriormente se refinan como estadísticas más detalladas convertido a disponible.

Con el fin de mejorar la aplicación práctica del análisis, es obligatorio para describir el enlace (o no enlace) entre la eficiencia energética y las posibles fuerzas motrices, como la energía las políticas de eficiencia o políticas ambientales, la investigación energética y desarrollo de la energía o los cambios de precios. Para usos políticos, también será necesario simplificar la presentación de los indicadores a través de la construcción de indicadores agregados.

Este aspecto de indicadores, que debe ser tan simple como posible, es vital para la aplicación práctica de la metodología, con el fin de proporcionar a los administradores o los políticos de la política energética y la política de investigación y desarrollo con muy pocas cifras sobre la situación de la eficiencia energética industrial; estos también deben ser capaces de ser relativamente fácil de entender por el público. En este sentido, la construcción de tales indicadores agregados es similar a la construcción del producto interno bruto (PIB), que resume una análisis bastante complejo en una sola figura que todo el mundo puede entender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com