ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMAS PARA DESCARGAR VIDEOS


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

ATUBE CATCHER

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es fácil de usar y los resultados son perfectos.

VDOWNLOADER

VDownloader es un programa para buscar, ver y descargar vídeos en YouTube, DailyMotion y otros sitios. Con VDownloader puedes realizar búsquedas simultáneas en varios sitios a la vez, visualizar esos vídeos directamente en el programa y, si lo deseas, bajarlos a tu PC en formato AVI, 3GP, o MP4, entre otros.

VIDEO TODO

VideoTodo es un programa imprescindible. Tú sólo pega el enlace del vídeo o del MP3 en cuestión y VideoTodo lo descargará y lo convertirá automáticamente al formato que prefieras: AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP (para móviles) o incluso para PSP.

INTERNET DOWNLOAD MANAGER

Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes, vídeos de YouTube... Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los archivos.

APLICACIONES

TUBE VIDEO DOWNLOADER

Tube Video Downloader es una vieja y conocida aplicación que permite descargar videos de varias fuentes y guardarlos en distintos formatos, como FLV, MP4 o MKV, entre otros. Admite descargas simultáneas, detecta los enlaces automáticamente y viene con un reproductor de vídeo propio.

FREEMAKE VIDEO DOWNLOADER

Con Freemake Video Downloader podras descargar vídeos gratis de YouTube, Facebook, Dailymotion y más de 10.000 sitios web. Bajar vídeos de YouTube y convertirlos a MP3 y otros formatos. Sin registro y sin limitaciones. 100% gratis, rápido, en Español.

EASYTUBE

EasyTube es una interesante aplicación que no está disponible en Google Play, por lo que permite encontrar, reproducir y descargar videos específicamente de YouTube. Es capaz de descargar únicamente el audio de un video en su formato original.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com