ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  Informes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO FINAL

Stradivarius es un almacén en el cual se vende ropa, zapatos y accesorios para dama, y para llevar un control de toda la mercadería con que se cuenta se realizó la automatización de las actividades que se realizan dentro del almacén.

1. PROCESO DE FACTURIZACION:

El proceso de facturizacion se realizó en un libro de Excel, aquí la persona que realiza la venta ingresa el código de producto y automáticamente en la columna de descripción aparece el producto en venta y a la ves da los subtotales que pueden variar según la cantidad de productos que se compre.

2. CLIENTES:

Aquí se cuenta con una lista de clientes que compran en el almacén, aquí se tiene acceso el día que realizo la compra y además se cuenta con una lista con los números de teléfono con los clientes más frecuentes para tener bitácora con cada uno de ellos y así poder llamarle cuando hayan ofertas o cualquier otro tipo de información que le sea de beneficio al cliente.

3. PRODUCTOS:

Aquí se realizó en un libro de Excel el inventario de todos los productos con que se cuentan en el almacén, aquí se lleva el control de cuantos productos hay en bodega, cuantos se han vendido y cuantos quedan en existencia con el propósito de mantener el almacén surtido de todas las prendas. También se cuenta con una lista de cuantas prendas de verano e invierno hay en el almacén además de un gráfico que nos muestra las estadísticas de la ropa que tenemos almacenada.

4. PROVEEDORES:

Aquí tenemos una lista de los proveedores de ropa para nuestro almacén, en el momento que alguna prenda queda en 0 existencias, tenemos la lista para avocarnos de forma directa a nuestros proveedores para que nos brinden la mercadería faltante en nuestro almacén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com