ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetes De Sofware , Cuestionario Pagina 13


Enviado por   •  9 de Febrero de 2012  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  882 Visitas

Página 1 de 2

Automatización De Procesos Administrativos 1

Automatización de Procesos Administrativos 1

Lic. Hugo Girón

Universidad Galileo-CEI central

Entrega de Ejercicios

Cap. 1:1, 3, 5, 6, 8, 9

Cap. 2: 10, 14, 15, 16,19, 21

Cap. 3: 22, 22A y 24

Guillermo Daniel Barrios Chinchilla

Carné 0910237

Semana 3

Capítulo 1

Ejercicio 1

Concepto de Automatización

1. Identifique dos tareas que no ameritan ser automatizadas, explicando por qué.

En una cohetería, no podría automatizarse el taller de fabricación por una maquina que hiciera los cohetes, ya que es más económico y seguro pagarles a empleados para que lo hagan.

Las personas generalmente cuelgan el teléfono al saber que un mensaje automático está al otro lado del aparato. En el servicio de cobranzas, no podrían sustituirse a los empleados de cobros por robots puesto que este proceso requiere de negociación y la respuesta a muchas interrogantes que solo robots demasiado caros podrían tratar de hacer.

2. Identifique dos tareas que ameritan ser automatizadas, señalando cómo sugiere que se haga y por qué debe hacerse.

En la empresa donde trabajo existen 8 analistas de tiempo real con horarios de 8.5 horas diarias empezando desde las 5:00 am y terminando a las 10:00 pm. Cada uno de los analistas necesita, manualmente, marcar las actividades fuera de planeamiento para cada uno de los agentes de su departamento, lo cual hace en algunas ocasiones, que el trabajo sea imposible de realizar o demasiado impreciso. Esta es una tarea que necesita ser automatizada pues al tener un software más actualizado del sistema que ya se usa, este podría marcar esas actividades fuera de planeamiento automáticamente y entonces los analistas solo verificar los posibles errores y/o organizar el día con mayor eficiencia.

La manera en que los semáforos dan vía podría automatizarse si estos tuvieran sensores que reconocieran la cantidad de vehículos y el tiempo en espera transcurrido. De esta manera no tendríamos que depender de los dos o tres minutos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com