ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes Principales Del Pc


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD SEMANA DOS

1. Partes Principales del Computador

*Sistema Operativo:

Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación.

*Cámara:

Puede capturar imágenes y trasmitirlas atraves de internet, ya sea a una pagina wed o a otra u otras computadoras de forma privada.

*Puerto USB:

USB fue diseñado para estandarizar las conexiones de periféricos , como mause, teclados, memorias USB, joysticks, escáneres, cámaras digitales, teléfonos móviles, reproductores multimedia, impresoras, dispositivos multifuncionales, sistemas de adquisición de datos , modem, tarjetas de red, tarjetas de sonido, grabadora de Dvd, discos duros externos y disqueteras externas.

Define los cables, conectores, protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre ordenadores y periféricos y dispositivos electrónicos.

*Lector CD ROM:

Es un prensado disco compacto que contiene los datos de acceso pero sin permiso de escritura, un equipo de almacenamiento y reproductor de música.

*CPU:

Es el componente principal del ordenador y otros dispositivos programables, que interpretan las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos.

*Impresora:

Es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medio físico, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología laser.

*Mause:

El ratón es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno grafico en un ordenador.

*Teclado:

Es un periférico de entrada o dispositivo de interruptores electrónicos que envía información a la computadora.

*Parlantes:

Son la vía de salida de los sonidos generados por el computador por la tarjeta de sonido.

*Monitor:

Es un dispositivo de salida que muestra datos o información al usuario.

2. LIMITACIONES DE LOS HANDLED PC

(Computador de Mano)

Limitaciones en el hardware, comparado con un computador normal, capacidad de almacenamiento, audio, video, velocidad, frente a un PC o a un computador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com