ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Photoshop


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

1.-HERRAMIENTA MACRO RECTANGULAR: Esta herramienta sirve para seleccionar porciones rectangulares y cuadrados de la imagen.

2.-HERRAMIENTA MARCO ELIPTICO: Con esta herramienta se pueden seleccionar porciones elípticas o circulares de la imagen.

3.-HERRAMIENTA LAZO: Con el Lazo se pueden seleccionar porciones de la imagen que tengan cualquier forma irregular.

4.-HERRAMIENTA LAZO POLIGONAL: Con el Lazo poligonal se puede seleccionar un área de la imagen de cualquier forma irregular, pero su contorno se compone de segmentos directos.

5.-HERRAMIENTO LAZO MAGNETICO: Esta herramienta permite seleccionar un área de la imagen de cualquier forma irregular.

6.-HERRAMIENTA VARITA MAGICA: Esta herramienta permite seleccionar segmentos de la imagen que contengan píxeles adyacentes del mismo color.

7.-HERRAMIENTA MOVER: Sirve para mover el contenido de la capa en la que estamos trabajando, esta se mueve por completo o bien solo el area seleccionada.

8.-HERRAMIENTA RECORTAR: Es un tipo de selección cuadrada, editable una vez que se ha definido, nos sirve para recortar una imagen y quedarnos con el area seleccionada.

9.-HERRAMIENTA CUENTAGOTAS: Con el cuentagotas podemos seleccionar colores, de cualquier parte de la imagen, para colocarlos como color frontal.

10.-HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR: Básicamente, permiten sustituir el contenido de la zona con la imperfección, por píxeles de otra zona similar en la que no se haya tal imperfección.

11.-HERRAMIENTA PINCEL: Nos sirve para dibujar a mano alzada sobre la imagen, el pincel pinta en la capa que esté activa en ese momento.

12.-HERRAMIENTA LAPIZ: Es similar al pincel, con la diferencia que éste realiza un trazo sin suavizado en los bordes y totalmente opaco.

13.-HERRAMIENTA TAMPON: Con ella podremos eliminar imperfecciones de nuestras imágenes sin más que señalar la silueta de la imperfección (como si estuviésemos usando el lazo) y, a continuación, arrastrar esta región a una zona en la que se encuentren aquellos píxeles que queremos tomar como muestra.

14.-HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA: Basta con seleccionar esta herramienta, establecer un recuadro alrededor del ojo (haciendo clic y arrastrando) y, a continuación, definir el tamaño de pupila (frente al iris) y el grado de oscurecimiento del iris que se desea. Sencillo, ¿verdad?

15.-HERRAMIENTA BORRADOR: Sirve para borrar partes de una imagen, solo actúa sobre la capa que esta seleccionada. Tiene dos modos de borrar, modo lápiz (sin suavizado) y modo pincel (varios grosores para el trazo del borrador).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com