ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  Tareas  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  432 Visitas

Evidencia 1.

Nombre: Oscar David Solarte Pérez

Fecha: 03-03-13

Actividad: 1

Fase: 1

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

Porque por medio de esa red se va poder descargar todo tipo de actualizaciones y aplicaciones del dispositivo ya que esto solo se pueden descargar de servidores específicos.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

Porque cada configuración lo hace permanecer a una familia de dispositivos teniendo cada configuración su perfil, son muy básicos tecnológicamente y opciones sencillas esto hace que las aplicaciones como la posibilidad de conectarse a otros dispositivos o aplicaciones, para dibujo, para tipografía de letras y otras cada perfil define las características del dispositivo predeterminado

• En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

J2ME es una pequeña porción del lenguaje java dirigida a dispositivos con limitada de capacidad de memoria y procesamiento como son los dispositivos móviles, de hecho los celulares modernos sirven no solamente para llamar por teléfono sino que también permite navegar en internet, enviar recibir correos electrónicos, SMS, usar programas de computadora, jugar, chatear, revisar cuentas bancarias, mantener en contacto con redes sociales, música y muchas más aplicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com