ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por qué utilizar aplicaciones móviles


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Informes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Estas aplicaciones móviles son una seria ventaja para las empresas. La aplicación permite el acceso desde un dispositivo móvil a toda la información ya sea corporativa, ode uso personal que quiera movilizar, tal como agendas de clientas, catálogos de productos y precios, lista de teléfonos de empleados o amigos o cualquier información textual. Actualmente la fuerza detrabajo móvil requiere acceso a información corporativa tanto en la oficina como fuera de ella. Con el creciente desarrollo de dispositivitos móviles y tecnologías de redes inalámbricas como WirelessLAN, GSM, GPRS, Bluetooth e IrDA, ha sido perfeccionada la movilidad de los usuarios, de manera que ya no están obligados a realizar su trabajo en un lugar fijo. Como ejemplo de esto, un inspector decalidad podría ingresar los resultados de su inspección en su dispositivo móvil, y desde el mismo lugar donde realiza éste trabajo, transmitir la información hacia la base de datos de su empresa, víauna interface de red inalámbrica para el almacenamiento permanente o análisis inmediato.

¿POR QUÉ UTILIZAR APLICACIONES MÓVILES?

Las aplicaciones móviles ya no se limitan a consultar su correoelectrónico. Nuevas aplicaciones le permiten acceder a las aplicaciones que utilizan en su empresa, entre estas las ERP y CRM, desde su Smartphone cuando esté fuera de su lugar de trabajo:  Dondesus clientes  Donde sus proveedores  En la calle  En su domicilio o un hotel, etc.

Los beneficios de las aplicaciones ERP y CRM  Aumento de la productividad  Aumento del volumen de ventas Reducción de costes  Acelera la toma de decisiones  Satisfacción del cliente

Las ventajas son muchas con la movilidad, ya que todas las funcionalidades y la información pueden ser utilizadas y...

Por favor, regí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com