ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica No 1 “Creación del plano tridimensional”


Enviado por   •  20 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 4

[pic 3][pic 4]

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA

“La técnica al servicio de patria”

Interfases Periféricos Programables

Practica No 1

“Creación del plano tridimensional”

Ingeniería en Robótica Industrial

MAESTRO: 

INTEGRANTES:

  • López Salazar José Carlos
  • Juárez Tolamatl José Fernando
  • Montecinos Valadez Christofer
  • Sanchez Sandoval Pedro Armando
  • González Ponce José angel

GRUPO: 8RV2

Fecha de realización:

Fecha de entrega: 01/03/19

INTRODUCCION

Se empleará el software MATLAB para la realización de un plano tridimensional el cual se empleará posteriormente para la realización de la comprobación de los temas vistos en clase.

OBJETIVO

El alumno complementara los conocimientos adquiridos en clase con ayuda del software MATLAB, logrando de esta manera ver los temas de una forma visual ayudando al alumno a facilitar la comprensión del tema y brindándole herramientas para un mejor desarrollo de los temas.

MARCO TEORICO

MATLAB

MATLAB (abreviatura de MATrix LABoratory, "laboratorio de matrices") es un sistema de cómputo numérico que ofrece un entorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M). Está disponible para las plataformas Unix, Windows, Mac OS X y GNU/Linux.

Entre sus prestaciones básicas se hallan: la manipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación de algoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI) y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivos hardware. El paquete MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de interfaces de usuario - GUI). Además, se pueden ampliar las capacidades de MATLAB con las cajas de herramientas (toolboxes); y las de Simulink con los paquetes de bloques (blocksets).

Es un software muy usado en universidades y centros de investigación y desarrollo. En los últimos años ha aumentado el número de prestaciones, como la de programar directamente procesadores digitales de señal o crear código VHDL.

SISTEMA DE REFERENCIA EN EL ESPACIO.

REF 1: Un sistema de coordenadas tridimensional se construye trazando un eje Z, perpendicular en el origen de coordenadas a los ejes X e Y.

Cada punto viene determinado por tres coordenadas P(x, y, z).

[pic 5]

REF 2: Un sistema de coordenadas es un conjunto de valores y puntos que permiten definir unívocamente la posición de cualquier punto de un espacio euclídeo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (360.6 Kb)   docx (637.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com