ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica de motores


Enviado por   •  14 de Agosto de 2017  •  Prácticas o problemas  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

IDENTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA

Nombre del alumno:

Juan Altamirano Zavala

Registro

15100023

Carrera:

Tecnólogo en Mecánica Automotriz.

Materia:

 Motores a gasolina

Clave:

821B00

Grupo

5E1

Semestre:

Quinto.

Profesor:

Unidad:

No. Práctica:

3

Nombre de la Práctica

Fecha:

Lámpara de Tiempo

Revisión

  1. - Objetivo.

El alumno identificará los componentes de una suspensión de eje rígido propulsor; así cómo el procedimiento para el desmontaje y montaje en el automóvil en caso de realizar una reparación.

  1. - Material, Equipo y(o) Herramientas enlistados por el profesor:

No.

Cantidad

Descripción

1

Un

2

Un

3

Un

4

3. - Apoyo Teórico:

La lámpara estroboscopio está especialmente diseñada para el uso en los talleres de automóviles debido a su sencillo manejo y su luz clara. El lógico montaje de la lámpara estroboscopio permite al profesional del taller realizar el ajuste y la comprobación del encendido de un modo rápido y preciso. Esta lámpara estroboscopio hace posible la revisión del punto de encendido con el número de revoluciones o la variación del punto de encendido basada en el número de revoluciones. La lámpara estroboscopio se puede emplear en todos los motores (en motores diesel solicitar el adaptador opcional).

4. - Desarrollo de la Práctica        

En esta práctica utilizamos lo que fue la lámpara de tiempo. Esta nos sirve para checar que el encendido del auto se encuentro dentro de las especificaciones. Lo primero que hicimos fue subir el automóvil en una rapa y levantarlo. Después procedimos a girar el cigüeñal, ya que en la polea tenemos lo que son marcas o símbolos. Una vez que las encontramos, estas las marcamos. Y bajamos el automóvil. Después conectamos la lámpara a negativo y positivo de batería y el captador de la señal de lámpara de tiempo lo conectamos con la bujía número 1, encendimos el automóvil y lo que hicimos fue apuntar la pistola a la marca de la polea del cigüeñal y los destellos de luz que salían de la pistola nos iluminaba la marca de la polea del cigüeñal. Esta nos dirá si encuentra antes o después de la marca. En nuestro caso la tuvimos que alinear la marca de la polea con la que tenemos fija. Para ajustarla movimos la perilla de avance de la lámpara a 20 grados para que coincidieran las marcas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (159.4 Kb)   docx (91.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com