ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principos De Computacions


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Las computadoras están en todas partes en nuestro auto, calculadoras, e incluso en aparatos domésticos. Al pasar de los años se han implementado el uso de computadoras para facilitar los trabajos y tareas que realizamos día a día. En términos simples, una computadora es un dispositivo que procesa datos y los convierte en información útil para las personas, cualquier computador sin importar su tipo se controla con instrucciones programadas, las cuales le dan a la maquina un propósito y le dicen lo que debe hacer. Las computadoras digitales se llaman asi debido a que trabajan con números , es decir dividen todos los tipos de información en pequeñas unidades y utilizan números para representar esas piezas de información, las computadoras digitales también funcionan con secuencias de pasos muy estrictas y procesan cada unidad de información de manera individual. El tipo de computadora menos conocida es la análoga, la diferencia entre una computadora digital y análoga es la amanera en la que representan datos.

La mayoría de las computadoras están echas para uso de una sola persona a la ves,

los principales tipos de computadoras en esta categoría son:

- Computadora de Escritorio

- Estaciones de Trabajo

- Computadoras Laptop

- Tablet PC

- Handheld PC

- Teléfonos Inteligentes

A pesar que las computadoras son PC (Personal Computeres) también se pueden conectar juntas para hacer redes.

El tipo mas común de computadoras personal es la computadora de escritorio este es el tipo de sistema que se encuentra en todas partes. Las computadoras de escritorio actuales son mas poderosas que las que se hacían hace algunos años y se utilizan para variedad impresionante tareas, facilitan el trabajo.

el principal componente de una pc es unidad de sistema es decir el gabinete que aloja los componentes importantes de la computadora.

Una estación de trabajo es una computadora especializada para un solo usaría que normalmente tiene mas poder y capacidades que una pc estándar de escritor.

Las computadoras mainframe se utilizan en organizaviones grandes como compañías de seguros y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com