ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas científicos


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

Problemas científicos:

Problema 1

 Datos:

 1.-Un accidente cerebro vascular (ACV), apoplejía o infarto cerebral, es una muerte repentina de las células del cerebro causada por una falta de suministro de oxígeno al cerebro. Hay dos tipos principales de ictus:

 ACV isquémico o infartos cerebrales (80% de los accidentes cerebro vasculares) son resultado de una obstrucción o una reducción del flujo sanguíneo en una arteria que irriga a el cerebro.

 ACV hemorrágicos se deben a la ruptura de una arteria en el cerebro provocando una hemorragia intra cerebral (15% de los accidentes cerebro vasculares) o a una ruptura de un aneurisma provocando una hemorragia subaracnoidea (5% de los ACV).

 2 Los pacientes a menudo padecen discapacidades físicas, tales como la pérdida parcial de motricidad o hemiplejía, pérdida sensorial, trastornos del lenguaje, trastornos visuales, e incluso pérdida de memoria. Comenzar un programa de rehabilitación rápidamente es clave para la recuperación.

 3.- Clínicamente seguro y eficaz, NeuroAiD ha demostrado incrementar la producción

de nuevas neuronas en el cerebro y las conexiones entre estas neuronas neuroplasticidad, así como para crear más fuerte neuronas (neuroprotección). Por lo tanto, NeuroAiD crea un entorno favorable para la recuperación.

 Problema:

 ¿Porque el accidente cerebro vascular (ACV) es la causa principal de discapacidad en todo el mundo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com