ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimiento para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Word


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 2

Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Word se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentre configurado el Office 2010 en la computadora:

Procedimiento para Iniciar una sesión en Word:

BOTÓN INICIO

1.- Se da clic al Botón INICIO

2.- Se escoge la opción Todos los programas

3.- Se escoge la opción Microsoft Office

4.- Se escoge la opción Microsoft Word 2010.

ESCRITORIO

1.- Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

1.-Barra de herramientas de Acceso Rápido: Es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Word. Puedes agregar o quitar botones de comando, dando clic en la flecha del lado derecho y seleccionando en la ventana de dialogo, los botones que deseas agregar o quitar, así como determinar la ubicación de la Barra de Herramientas ya sea arriba o debajo de la cinta de opciones.

2.- Barra de Título: En esta barra se muestra el nombre del archivo y el nombre de la aplicador además de los botones de control de Minimizar, Minimizar tamaño y Cerrar

3.- Menú Archivo: Este menú muestra la Vista Backstage con todo lo que se puede hacer con u documento como: Guardar, Guardar como, Abrir, Cerrar, Información, Reciente, Nuevo, Imprimir Guardar y enviar, Ayuda, Opciones y Salir.

4.- Cinta de opciones: Recibe este nombre porque tiene la apariencia de una cintilla, la cual puedes "desenrollar" colocando el apuntador sobre la zona y girando la rueda del Mouse, a continuación mostraremos las más utilizadas en Word.

• Cinta de opción Inicio

• Cinta de opción Insertar

• Cinta de opción Diseño de página

5 Regla: En esta sección podrás observar la longitud o tamaño de los tabuladores, márgenes de la hoja y sangrías del texto.

6.- Barra de Estado: En esta barra se observa las operaciones que se realizan en el documento: La página donde se encuentra el cursor de un total de páginas que contiene, el número de palabras, el diccionario que se emplea, los diferentes botones de vista, el Nivel y el botón deslizable del Zoom.

C.- Formas del puntero del Mouse

Durante la práctica de ejercicios y ejemplos en Word, el puntero del Mouse cambiará de forma al desplazarse a lo largo de la pantalla, a continuación se muestran algunas de ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com