ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procedimientos organizacionales


Enviado por   •  22 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

Actividades

1-El gerente de área solicitara la adquisición de un nuevo equipo al departamento de compras, mediante el formato (“FOR-E0001-RE”) “Requerimiento equipo”, a lo que se asignara 1 persona para dar seguimiento tanto del área solicitante como del departamento de compras.

2-La persona encargada se pondrá en contacto con la persona designada para el seguimiento para ver las necesidades y especificaciones requeridas.

3- una vez que se tengan las especificaciones el personal de comprar procederá a realizar las cotizaciones del equipo(al menos 3 opciones).

4-Una vez que se tengan las cotizaciones se les notificara vía correo electrónico al personal del departamento solicitante, en la cual deben seleccionar una de las opciones.

5- Una vez que se tenga la selección del departamento solicitante se realizara la compra y se notificara del tiempo de entrega al gerente del área.

6- Ya que se tenga el equipo en las instalaciones se entregara una copia de la factura al departamento solicitante, así como el equipo y el departamento de compras se quedara con la factura original.

Actividades

1. El usuario solicitara el servicio de soporte técnico mediante el formato (“FOR-40001-SR”) “Requisición de servicio” al departamento de Sistemas.

2. El Departamento de Sistemas realizara el diagnostico de falla del equipo. En caso de ser necesario el remplazo de alguna pieza física se validara si cuenta con garantía el equipo para notificar al proveedor. En caso de estar fuera de garantía se notificara al departamento de compras para la adquisición de la pieza.

3. Una vez hecho el diagnostico se le informara de la situación al usuario del equipo.

4. Al realizar las reparaciones necesarias se le notificara al usuario vía correo electrónico y/o llamando a su extensión telefónica.

5. Al entregar el equipo el usuario firmara la Requisición de servicio que previamente se genero, esto para concluir el servicio brindado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com