ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso industriales


Enviado por   •  20 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

  • Cambiaria el proveedor de las aberturas de aluminio comprándole más cantidad a alum-fer que a villalum ya que posee menos cantidad de desperfectos.
  • El constructor Martínez dejaría de hacer de hacer revestimientos de cerámicos lo pondría a realizar otra actividad
  • .El constructor Corral haría menos cantidad de instalaciones de agua  y le daría una mayor cantidad a  Valdez ya que poseen menos defectos.

[pic 2]

Tanto el constructor Martínez y cabrera deberán se capacitados en construcción y terminaciones o que el constructor Domínguez se dedique a terminaciones y el constructor López a la construcción en grueso.

[pic 3]

[pic 4]

Cambiaría el proveedor de los cerámicos como el  operario de las instalaciones eléctricas ya que son los desperfectos con mayor urgencia a solucionar. Esto se puede notar en el segundo grafico ya que el problema principal de las terminaciones son los revestimientos cerámicos, cambiamos al operario y controlamos de manera mas  ardua y al proveedor que le exigiría  cerámicos de una mayor calidad.

[pic 5]

Tenemos que comprar aberturas de madera de mayor calidad para evitar que estas misma tengan desperfectos.

[pic 6]

De la construcción gruesa  se encargaran tanto Campos y Collarade porque Martínez y cabrera me causan muchos desperfectos realizando esta actividad.

[pic 7]

Se debería mejorar en las terminación e instalación capacitando a los operarios como también utilizando productos de buena calidad, la carpintería no tendría reclamos si se cambiara de proveedor aunque puede ser que por una cuestión de presupuesto deba utilizarse este, pero se le deberá exigir una mayor calidad en sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (230.8 Kb)   docx (148.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com