ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Produccion Multimedia


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

El mercado globalizado y el avance acelerado de la tecnología, exigen que las soluciones multimedia desarrolladas estén en concordancia con los adelantos tecnológicos, lo cual cambia la forma en que se comparten datos y se socializa con otras personas; actualmente, el uso de los sistemas multimedia se realiza en gran medida a través de sitios web, enciclopedias online, desde el computador del hogar u oficina, dispositivos móviles y tablets, buscando que la información sea dinámica, amena y llegue a todos fácilmente.

El aprendiz formado en este programa, será capaz de responder integralmente a esta dinámica, estará preparado para adaptarse a los cambios e innovaciones de tipo técnico, tecnológico en el ámbito nacional y mundial. Será una persona con competencias en inglés, preocupado por su bienestar personal y responsable con el cuidado de la tierra.

Un proyecto de multimedia empieza con una idea que surge desde la necesidad (o problema) de un cliente, que usted identificará para plantearle una solución (aplicación multimedia) que le satisfaga plenamente a él y a los usuarios finales.

Lo invitamos a realizar las actividades propuestas en esta guía, las cuales le ayudarán a analizar la información del contexto (sector productivo y tendencias) para definir el sector en el cual estará focalizado su proyecto multimedia.

Es importante que al realizar las actividades de esta guía, Usted reflexione sobre los aciertos y desaciertos que se puedan generar durante el desarrollo de la producción de una multimedia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com