ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas Alternativos Para Después De Instalar Windows


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  1.339 Palabras (6 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 6

Paquete Ofimático

Corel Home Office

Es un conjunto de programas de oficina con funciones básicas de procesamiento de textos, cálculo de hojas electrónicas y presentaciones. Es desarrollado por Corel Corporation.

Liberado el 17 de junio de 2009, Corel Home Office, es un conjunto de tres programas, desarrollado a partir de Ability Office Write (ahora Corel Write), Ability Spreadsheet (Corel calculate), Ability Presentation (retoma un antiguo nombre de Corel como es Corel Show).

Corel Write (procesador de textos), Corel Calculate (hoja electrónica), Corel Show (presentador).

Corel considera a este producto como un producto menor dedicado para usuarios domésticos.

● Interfaz más cómoda y útil

● Convierte documentos a PDF

● Soporte para los formatos más nuevos

● Diccionarios en varios idiomas

● Atajos a funciones más importantes

Oracle Open Office

Conocido previamente como StarOffice o StarSuite, es la suite ofimática propiedad de Oracle Corporation. Fue desarrollada originalmente por StarDivision y adquirida por Sun Microsystems en agosto de 1999. Sun liberó su código fuente en julio de 2000, conformando la base de la suite de código abierto OpenOffice.org. Las versiones siguientes se basaron en OpenOffice.org, aunque incluyen componentes propietarios extra.

LibreOffice

Es una suite ofimática libre y gratuita, compatible con Microsoft Windows, Mac y GNU/Linux. Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un creador de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw), y un editor de fórmulas matemáticas (Math).

Navegadores Web

Mozilla SeaMonkey o SeaMonkey

Es una suite de Internet conformada por un navegador web, cliente de correo electrónico, libreta de contactos, editor de páginas web (Composer) y un cliente de IRC (ChatZilla). En esencia, es un proyecto que continúa del desarrollo de Mozilla Application Suite, siendo el desarrollo realizado y controlado enteramente por su comunidad de desarrolladores y usuarios a través de The SeaMonkey Council, entidad apoyada sobre todo en cuanto a recursos técnicos por la Fundación Mozilla.

Netscape Navigator

Fue un navegador web y el primer producto comercial de la compañía Netscape Communications, creada por Marc Andreessen, uno de los autores de Mosaic, cuando se encontraba en el NCSA (Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadores) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Netscape fue el primer navegador comercial.

AOL Explorer

Anteriormente conocido como AOL Browser es un navegador web con entorno gráfico basado en el motor Trident y desarrollado por AOL. En julio de 2005, AOL lanzó AOL Explorer como una descarga gratuita y como una opción de descarga con AIM versión 5.9. AOL Explorer soporta la navegación por pestañas.

Antivirus

Microsoft Security Essentials

Es un software antivirus gratuito creado y desarrollado por Microsoft, que proporciona protección contra virus informáticos, software espía, «rootkits» y troyanos para sistemas operativos de escritorio de la familia Microsoft Windows, como XP, Vista y 7. MSE reemplaza a Windows Live OneCare (servicio de antivirus de suscripción) y a Windows Defender (antispyware). A pesar de estar relacionado con la familia de productos de protección y seguridad empresarial Microsoft Forefront, Microsoft Security Essentials está enfocado al uso doméstico y pequeños negocios.

Dr. Web

Es una suite de antivirus Ruso. Fue lanzado en 1992 y convertirse en el primer servicio antivirus en Rusia.

El software ofrece soluciones antivirus y antispam y es utilizado por Yandex, proveedor de búsqueda más grande de Rusia, para analizar los archivos adjuntos de correo electrónico. También es un complemento para Firefox que comprueba los vínculos con la versión en línea del Dr. Web.

Ad-Aware

Es un programa de Lavasoft que detecta y elimina spyware, dialers, troyanos, minería de datos, software agresivo, parásitos, scumware, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento. La diferencia principal entre la versión freeware y las versiones Plus y Professional es que estas últimas añaden exploración en tiempo real. La exploración en tiempo real significa que los usuarios están protegidos cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com