ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas alternativos


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  1.753 Visitas

Página 1 de 5

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA

DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA

NÚCLEO GUATIRE-EXT. CAUCAGUA

Informe de programas informativos

PROFESOR: ALUMNA:

Programas alternativos

Son otras formas de transmitir y recibir la información, estos programas permiten ofrecer informaciones y opiniones balanceadas, objetivas y diversas esto junto a su comisión de programas alternativos donde se diseña y experimenta productos comunicacionales en los medios y programas de radio y televisión por medio de investigaciones y seguimientos entrenándose y realizando programas con el objetivo de ampliar la red de grupos actuantes en la batalla cultural.

Entre ella las redes sociales que definen el intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad dando así un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas de una organización para potenciar sus recursos.

APRECIACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA COMUNIDAD

A lo largo del progreso de la tecnología, cada nueva generación de medios de comunicación trajo consigo creaciones de espacios públicos de interacción participativa entre ciudadanos informados que hacen uso de su derecho a la palabra. Todo medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com