ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas Ofimaticos


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  4.035 Visitas

Si existen cambios que podría mencionar como trascendentales, para visualizarlos debe uno recordar la época en que no existían estas aplicaciones para vislumbrar el impacto que han tenido. Por ejemplo, un simple documento, anteriormente existían las máquinas de escribir que era la herramienta para redactar un escrito, este para su difusión se generaban copias y para su edición se tenía que volver a realizar nuevamente el escrito, actualmente con los programas ofimáticos, un escrito se puede guardar, editar, imprimir, enviar de manera electrónica y difundir tantas veces se requiera, y en un tiempo tan corto.

Para realizar cálculos tan simples o complicados, por ejemplo, llevar una relación de gastos, anteriormente se empleaban una bitácora y las sumas se realizaban en calculadora o con una regla de cálculo, actualmente con los programas ofimáticos de hojas de cálculo, se puede llevar de manera electrónica toda la relación y generar la suma dentro de la misma hoja, se puede guardar, editar, imprimir y enviar. Todo esto de una manera rápida.

En generar las aportaciones de los programas ofimáticos son muchas, desde facilitarnos las tareas, hasta reducir los tiempos empleados, y su utilización se da tanto en el ámbito laboral, escolar y de entretenimiento, dado que en cada ámbito se utilizan para ayudarnos en las tareas diarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com