ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Promoción de la web en los motores de búsqueda web de enlaces a sitios web en los principales directorios y buscadores de internet


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Cómo promoverá su sitio Web con buscadores?

Para promover nuestro sitio web en los buscadores se publicaran enlaces del sitio web en los principales directorios y buscadores de internet, por otro lado también se va participar en foros y blogs relacionados a nuestro nicho de mercado y se van a publicar videos de los eventos y fiestas que se realizan en la compañía para así poder generar mucho más. El sistema de pago por clic también lo usaremos, con este método vamos a lograr un posicionamiento más alto y lograremos captar un mayor número de clientes potenciales.

Se elegirán palabras claves tales como Eventos, minitecas, sonido profesional para así optimizar la búsqueda en los buscadores y quienes busquen estas palabras, encentren en los primeros resultados a nuestro sitio web.

• ¿Cómo promocionará su sitio Web con publicidad en Internet?

La promoción de la publicidad del sitio web en internet se hará a través de las redes sociales como Facebook por medio de nuestra Fan Page la cual se usará como plataforma de marketing y de interacción con los clientes y también a través de la red social Instagram donde mostraremos a los usuarios fotos y videos de los eventos realizados por la compañía. También buscaremos tener presencia en revistas electrónicas, en anuncios clasificados on-line y directorios.

• ¿Cómo promocionará su sitio Web fuera de Internet?

La promoción del sitio web por fuera de internet se hará por medio de papelería y tarjetas que se entregaran las cuales contendrán información acerca de nuestra empresa y la dirección de nuestro sitio web, pegando carteles en la calle, y por medio de publicidad radial en las emisoras juveniles, también le haremos publicidad al sitio web por medio de pegatinas que se pegan en la parte de atrás de los automóviles o de los computadores portátiles, al igual de la prensa que la usaremos para por medio de anuncios dar a conocer nuestra empresa y el sitio web donde puedan encontrar información más detalladas acerca de nosotros y nuestros servicios..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com