ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

pPor impacto ambiental se comprende el efecto que produce una determinada acción humana sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos. La ciudad de la paz, baja California sur no se encuentra exenta de este problema.

Las acciones humanas, motivadas por la consecución de diversos fines, provocan efectos colaterales sobre el medio natural o social.

Ejemplos:

La ciudad de la paz en un estado que en si no parece tener mucha contaminación por el impacto de las actividades humanas dado que somos una población reducida al ser uno de los estados con menos población a nivel nacional, pero si lo hay no en gran medida pero lo hay, se pueden grandes ejemplos de cómo las actividades humanas si impactan al estado de baja California sur y en especial a su capital la paz.

Varias personas podrian decir que talvez la principal causa del impacto de la contaminación es la población en general por no tener una cultura realmente sensata esto lo digo dado que hay personas que tiran basura cuando caminan por la calle sin tomarle ningún interes de lo que estan haciendo y de la contaminación visual que estan realizando. Pero no solo es estar tirando simple bolsas de sabritas o una botella refresco cuando caminas por la calle. Lo que mas se ve que contamina en el municio es la quema de basura, los autos que circulan por la ciudad es un daño enorme que se hace dado que son demaciados autos pero son nesesarios para realizar las actividades de cada persona, pero hacen un daño enorme al aportar CO2 al ambiente,

una de las cosas que genera gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com