ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.326 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

Asignatura: Psicologia del Cosumidor

Catedrático: Lidia Portillo

Alumno: Darwin Jose Gutierrez Alberto

Modalidad: On line

Cuenta #: 200811030012

1- Usted es el gerente de marketing de ña división de banca en línea de Citibank. Como aplicaría los conceptos de proveer valor, satisfacción del cliente y retención del cliente al diseño y marketing eficaces de la banca en línea.

El valor orientado en el cliente es la proporción entre los servicios recibidos por los clientes (Económicos, funcionales y psicológicos.)

La satisfacción del cliente es la percepción que tiene el cliente o consumidor individual acerca del desempeño del ´producto o servicio en la relación con sus expectativas.

Desde mi punto de vista aplicaría este concepto de en esforzarme, además aumentar la satisfacción de los desertores y convertirlos en clientes leales, evitar tener terroristas o cautivos y además reducir el número de mercenarios.

La retención del cliente la aplicaría ofreciéndole los mejores productos y así los beneficios que este le traerá a ellos aun largo plazo, pus esto motivaría a quedarse el cliente en la institución.

2- Neutrogena es un fabricante de artículos para el cuidado personal dirigidos a adultos jóvenes. A la compañía ampliar su línea de productos de limpieza facial.

Proponga:

A)- Un diseño se investigación cuantitativa

B)- Un diseño de investigación cuantitativa para que la compañía se enfoque en ese objetivo.

Yo lo aplicaría haciendo el proceso mediante el cual adquiera, registraría , procesaría y analizaría la información, respecto a los temas relacionados, como: clientes, competidores y el mercado. La investigación de mercados nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com